Acerca de BSS

Somos líderes en Servicios Administrados y Ciberseguridad desde 2007

Brindamos servicios administrados y soluciones especializadas de centro de datos, BIA, BCP&DRP, infraestructura de TICs, mesa de ayuda, nube (pública, privada o híbrida) y ciberseguridad, apoyando a las empresas en su trayecto hacia la transformación digital.

Creemos en

Nuestra Misión

Proveer al mercado Corporativo mexicano, Soluciones y Servicios Administrados en Tecnologías de Información que incrementen su productividad a través de la integración de las más avanzadas e innovadoras tecnologías líderes a nivel mundial, diferenciándonos por nuestro compromiso e involucramiento, así como por una operación basada y certificada bajo estándares internacionales.

Proyectamos nuestra

Visión

Ser la empresa líder en el mercado mexicano en la entrega de Servicios Administrados de TIC y seguridad de la información.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

Certificaciones

Calidad

Gestión de Servicios de TI

Seguridad de la Información

Anti soborno

Igualdad, Inclusión y No discriminación

Optimización y Estándares para Centro de Datos

Aliados Estratégicos

Alianzas que permiten lograr nuestros objetivos…

Hemos realizado convenios estratégicos con empresas líderes en el mercado.

Contamos su respaldo para ofrecerte las mejores soluciones y servicios:

Nuestros Clientes

Experiencia y calidad al servicio de su empresa.

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    Conoce nuestra

    Política de Gestión de Servicios

    En BSS nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como dar cumplimiento a los requerimientos legales y reglamentarios correspondientes, logrando de esta manera una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

    Política Antisoborno

    En BSS está prohibido comprometer, ocasionar o ejecutar actividades de soborno y corrupción, así como realizar cualquier tipo de pagos, tangibles e intangibles con algún valor económico o en especie desde BSS hacia partes interesadas o funcionarios públicos, así como también recibir de las partes interesadas pagos, tangibles e intangibles con algún valor en apego a la legislación nacional federal aplicable.

    Política anti soborno
    En BSS queda prohibido mantener prácticas desleales en un ámbito de competencia para que BSS se vean favorecido en negocios y contrataciones mediante algún tipo de intercambio tangible o intangible con un valor económico o en especie con el funcionario público o partes interesadas.

    En BSS, se cuenta con mecanismos para establecer, revisar y evaluar el logro de los objetivos antisoborno, así como para el cumplimiento y mejora del SGAS y para promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable de nuestras partes interesadas o público en general en un ámbito de confianza sin ningún tipo de consecuencia.

    La Alta Dirección está comprometida a suministrar los recursos necesarios para que todos los sistemas de Gestión cumplan con su propósito, formando al personal con valores y principios alineados a los del negocio y mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

    Está política se deberá revisar por la Alta Dirección en la Revisión por la Dirección.

    El personal interno, socios de negocio, proveedores o cualquier parte interesada tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la presente política.

    Esta política se encuentra disponible para su consulta en el Repositorio de Documentos de los Sistemas de Gestión de BSS, para todo el personal de BSS, tanto se trate de personal directivo, gerencial, como operativo y sea cual fuere su nivel jerárquico y su situación laboral. Adicionalmente BSS ponen a disposición para recibir denuncias los siguientes medios:

    (+52) 55 5340 2700 ext. 1628

    Conversemos

    Da el primer paso hacia la innovación